sábado, 12 de junio de 2010

Y fue el sexo la religión del siglo XXI

Ellas bailaban desnudas, solo tapaban su sexo. Y es hermoso gritó un religioso, pero en el había solo lujuria. ¿Es malo acaso? Es malo consumirse por una imagen de TV? es malo abandonarlo todo por unos pechos perfectos? Eso pensaba el religioso y cuando ella mostró la pulpa, él gritó: Larga vida al falo. Pero, repito: ¿vale la pena vivir así?
Y el tiempo pasó, y dios siempre había sido un concepto para él. Y un día se le apareció y le reveló un gran secreto. La mujer es el cielo, no hay otro cielo. Pero el hombre dormía y no entendió. Luego la gente vivía por y para el sexo. Y todo era lujuría. El religioso estaba contento, pero padecía, que es lo que hacen los apasionados.
una noche se le apareció una mujer desnuda y él, que idolatraba a la mujer, la ofreció en sacrificio lúbrico. Al cielo, a la pantalla. On-line siempre, pensó el religioso.
Pero él jamás alcanzó el cielo. Jamás alcanzó el orgasmo cósmico. Solo los amantes lo hacen, no los desesperados, no los lujuriosos, ni los religiosos.
Y el tiempo pasó y el sexo como taL HABÍA DESAPARECIDO. Solo había camas y mujeres deseosas de ser llevadas a algún lugar distinto, a otra dimensión, donde los hombres miraran más allá del cuerpo. Pero dios seguía siendo un concepto, y los poetas ya habían muerto para siempre...

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MARCELO ARDILLA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...