jueves, 16 de diciembre de 2010

El afuera de mi adentro...


Calzado en mil percepciones
se cocina mi destino...

El dios Viento escupe fuego.
Pájaros maestros de la música
enseñan melodías
robadas a los angeles
o es que son migajas...

mis melodías migajas de migajas...

Tierra bajo el cemento,
destruirnos a todos los tangibles
de un soplo suave y mortuorio
podría hoy el Dios Viento...

Que saben de percepciones los del orgullo
prestado (formas)
qué tesoro espera a ese
que acumula papel pintado...

Cargado de melodías
Relámpagos y truenos
cargado viene
mi aliado El Viento...

Para mi el es vientito
En él vuelo, en él
me siento...

Deeper than a human soul
a cup of stars and sunshine...

And higher than my mind
cabalga el no-pensamiento...



Alejandro G. Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...