lunes, 30 de septiembre de 2013

""El párpado de Dios", de qué se trata?


Hola gente:
Hoy quiero contarles un poco la historia de este libro "El párpado de Dios". Lo empece a escribir cuando estaba cursando mis estudios de artes plásticas en San Miguel. La forma en la que lo escribí fue algo compulsiva, el libro completo fue escrito en tres semanas. Recuerdo que iba viajando en el colectivo 134 escribiendo la poesía número 107 y preguntándome si ya debía terminar el libro, cuando vi pasar corriendo a un tipo con una remera verde con el número 108! Era una señal de que el libro terminaba en la poesía 108.
La inspiración fue una mezcla de una experiencia que tuve con una prostituta y un poco otras experiencias con una muchacha que quise mucho y ahora no puedo nombrar. 
El subtítulo dice: Los secretos de la poesía infernal y divina. Yo creo que todos los libros tienen algo de mágico, este en especial. Las poesías de este libro (como todos los buenos libros) enseñan cosas secretas. A veces para bien, otras para mal. Algunas poesías del libro tienen el buen gusto del romanticismo y otras rozan lo pornográfico. 

Si miran la numeración de la poesía hasta cierto punto llega en números romanos, y luego pasa a los números arábigos que usamos comúnmente. esto es obviamente un guiño a los lectores. El libro está lleno de este tipo de humor extraño, a veces de un modo grotesco, otras, muy elegantemente... 

Si quieren el libro en su versión en papel deben comprarlo en Bubok.com.

Para los que sólo quieran leerlo de la compu les dejo el link de descarga:



Espero que lo disfruten y comenten...


Saludos.



Alejandro G. Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...