sábado, 9 de noviembre de 2013

Hablando de lo increíble...

No todo lo que digo es cierto, no todo lo que digo es falso. No creo en las verdades incuestionables. Creo que todos somos presos de las circunstancias. Nadie se salva del mambito de jugarse la vida en una mano de poker, ni de la felicidad de entregarle todo a una mina... No me gusta lo que se impone. No creo en el señor, me suena a feudalismo. Muchos rezos me suenan a suplica y no me gusta suplicar. Creo en Dios siempre y cuando no esté en mi contra. Todo es cuestionable, todo es dialogable... No me gusta el insomnio del tipo patético, no me gusta el descanso del tipo satisfecho. Para trascender hay que ser un poco insatisfecho y algo patético. Todos somos actores de lo triste. A todos nos toca o nos tocará saciar la sed de la tumba. La idea es no hacerlo tan pronto... La idea es no seguir a ningún gil inquebrantablemente. Cuando uno le da ese poder a alguien esta frito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...