jueves, 5 de febrero de 2015

-Poesía de Sangre y Noche-

           -Poesía de Sangre y Noche-

Mi amor es un amor que no perdona.
No distingue mujer, no sabe idioma
Más que el aterrador cruel vendaval
que son tus besos.
No sabe de otro cuerpo, de otra boca.
No sabe de la suerte que le toca
Al infiel o al soldado temerario
Que por su enamorada da la vida.
Mi amor es de tu cuerpo y sus heridas
Son heridas de miel y de santuario…

Ya recorro tu piel, beso tus labios
Me entrego atado y mudo a tus prisiones
Mi amor sabe las letras de canciones
Que los ángeles cantan a los sabios.
Cuidado con ser cielo y ser estrella
Que yo soy mar azul y te reflejo.
Y si tu luna es también mi luna
Tu oscuridad es de la noche bella…

El ser final del ser es no ser nada
Y el despertar de Dios es nuestra muerte,
Que dure para siempre nuestra suerte
De vivir su noche constelada.

Despierta el mar, acude enamorada
A su abrazo final de ya no verte…

                                                           Alejandro G. Vera                                                             






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea libre de comentar, responderé a la brevedad...